El gol del portero del Lugo desde su campo da la vuelta al mundo

Juan Carlos ha admitido que su disparo no buscaba la portería sino el área rival

 

Juan Carlos atiende a los medios tras el partido. TWITTER
photo_camera Juan Carlos atiende a los medios tras el partido. TWITTER

El gol de Juan Carlos, portero del CD Lugo, para sellar la victoria contra el Sporting desde su campo ya ha dado la vuelta al mundo en apenas unas horas. Las principales cabeceras de España, deportivas y generalistas, recogen en lugares destacados de sus portadas digitales la hazaña del guardameta de Guadalajara, que precisamente este sábado cumplía 30 años.

"No se lo pierdan porque no volverá a pasar", apunta el diario As. "Lo nunca visto: así fue el zapatazo del portero del Lugo desde 65 metros", indica Marca. El País, La Vanguardia, El Español y también medios ingleses, húngaros, rusos se hicieron eco del que desde ya opta a mejor gol del año.

Un tanto al que el propio Juan Carlos Martín le ha quitado hierro. El autor del tercer gol del partido que ha enfrentado a su equipo con el Sporting de Gijón (3-1) ha admitido que no buscaba la portería sino el área rival y ha confesado que "no sabía cómo celebrarlo".
 

Juan Carlos, que este sábado celebró su cumpleaños, sentenció el partido con un disparo a setenta metros de la portería del Sporting de Gijón que sorprendió a su homólogo en el conjunto asturiano, el gallego Diego Mariño.

"Lo más importante es que hemos conseguido tres puntos muy importantes. Estoy contento, no sabía cómo celebrarlo", explicó a Gol tras el partido.

Juan Carlos advirtió que su intención era meter el balón en el área rival y no chutar a portería, pero tuvo la "fortuna" de que el esférico cogió dirección a la meta del Sporting. 

Comentarios