domingo. 09.08.2020 |
El tiempo
domingo. 09.08.2020
El tiempo

El jugador hospitalizado del Fuenlabrada reconoce haber estado unos días "fatal"

Chico Flores llega al hotel. EFE
Chico Flores llega al hotel. EFE
"No tenemos culpa de nada y lo que queremos es jugar", asegura Chico Flores

Chico Flores, el futbolista del Fuenlabrada que fue ingresado el pasado viernes en un hospital de A Coruña por un problema de salud que no revestía gravedad, fue dado de alta este martes y ya regresó al hotel donde está el resto de la plantilla confinada por sus positivos por coronavirus.

A su llegada al hotel, el jugador ha atendido a los medios que lo esperaban y ha admitido que ha estado unos días "fatal", aunque ahora ya se encuentra mejor. Del mismo modo, ha defendido a sus compañeros: "Nosotros no tenemos culpa de nada"

"El jugador del CF Fuenlabrada que tuvo que ser hospitalizado el pasado viernes ha recibido el alta hoy martes y regresa al hotel junto a sus compañeros. Desde el club mostramos nuestra satisfacción por su mejoría y queremos agradecer a los medios que no hayan revelado su identidad", apuntó el club madrileño en un comunicado.

Posteriormente, se conoció que el jugador implicado era el central Chico Flores', que atendió a los medios que le esperaban a su llegada al hotel donde está el resto de la expedición del club. Ante ellos, confirmó que estaba "bien", aunque había pasado "unos días fatal".

"Estamos luchando todos, primero por la salud, que lo hemos pasado bastante mal y también nuestras familias, y también porque lo que queremos es jugar", admitió el gaditano, que recalcó que sus compañeros "también están pasándolo mal".

El defensa insistió en que quieren "jugar" para que no les quiten "deportivamente" lo que se han "ganado en el campo". "Primero tenemos que mejorarnos de la salud, que es lo principal, pero sí que es cierto que tampoco queremos que nos quiten lo que nos hemos ganado en el campo", reiteró. "Se ve perfectamente que no tenemos culpa de nada, sólo hemos venido a jugar", advirtió.

El pasado viernes, el conjunto fuenlabreño informó que un jugador había sido llevado al hospital tras sentirse "indispuesto", aunque su estado no revestía gravedad. El Fuenlabrada lleva aislado en un hotel de la ciudad herculina desde que el lunes 20 se revelase que tenía varios casos positivos por coronavirus en la expedición que se había desplazado a Galicia para jugar ante el Deportivo, en partido correspondiente a la última jornada de LaLiga SmartBank.

El jugador hospitalizado del Fuenlabrada reconoce haber estado unos...
Comentarios