Krohn-Dehli llega al Dépor "muy bien" físicamente

El ex del Celta firma por una temporada y media con el club coruñés

Krohn-Dehli, a su llegada al aeropuerto de Alvedro.CABALAR (EFE)
photo_camera Krohn-Dehli, a su llegada al aeropuerto de Alvedro.CABALAR (EFE)

El centrocampista danés Michael Krohn-Dehli, que ha cerrado un acuerdo con el Deportivo tras superar las pruebas médicas, ha asegurado que llega físicamente "muy bien" al conjunto gallego, por el que firmará esta temporada y la siguiente, hasta junio de 2019.

El futbolista del Sevilla atendió fugazmente a los periodistas tras aterrizar en el aeropuerto de Alvedro procedente de Andalucía y antes de pasar reconocimiento médico en el hospital HM Modelo.

Se mostró "muy contento" por llegar al Deportivo y dijo que está "muy bien" a nivel físico pese a no haber tenido minutos con el Sevilla desde la llegada del italiano Vincenzo Montella al banquillo del conjunto andaluz.

"Tengo que conocer un poquito el club y tengo ganas de empezar a entrenar con el equipo", indicó sobre su incorporación al Deportivo, con el que podría debutar el próximo viernes ante la Real Sociedad si supera el reconocimiento médico y si el técnico blanquiazul, Cristóbal Parralo, lo considera oportuno.

Para estrenarse como deportivista, el club gallego tendrá que liberar una de las fichas de la plantilla, ya que actualmente tiene cubiertos los 25 dorsales.

Comentarios