Kyle Kuric sigue en estado crítico tras ser operado

El jugador norteamericano del Herbalife Gran Canaria tuvo que someterse a una segunda intervención para controlar un edema cerebral
Los jugadores del Rio Natura Monbus Obradoiro y del RETAbet.es GBC han mostrado su apoyo al jugador estadounidense Kyle Kuric
photo_camera Los jugadores del Rio Natura Monbus Obradoiro y del RETAbet.es GBC han mostrado su apoyo al jugador estadounidense Kyle Kuric

El escolta del Herbalife Gran Canaria sigue en estado crítico y ha tenido que volver a someterse a una segunda operación, en la clínica Teknon de Barcelona, para frenar un edema cerebral que podía provocarle una posible hipertensión. Esta segunda operación de urgencia se ha producido este sábado. 

Desde el club canario piden precaución a la hora de hablar sobre el estado de salud de su escolta. La evolución del jugador durante las 48 horas siguientes a la operación son vitales para conocer la evolución de Kuric. Por ello, desde el equipo piden respeto hacia el jugador norteamericano de 26 años. 

El Herbalife Gran Canaria ha asegurado que en cuanto tengan noticias del estado de salud de Kyle facilitarán las novedades para informar a sus seguidores.

Kyle se perdió el partido ante el Laboral Kutxa del pasado fin de semana por unas migrañas. Tras realizarle las pruebas oportunas se descubrió que el jugador padecía un tumor cerebral y fue operado de urgencia.

WE ARE WITH YOU. A pesar de que la primera intervención quirúrgica fue un éxito, el club ya avisó, que los siguientes cinco días serían determinantes para conocer realmente el estado de su jugador. Desde entonces el mundo del baloncesto español, se ha volcado con el jugador, su familia y sus compañeros para mostrarle todo el apoyo bajo el lema, "We are with you".

Comentarios