La FGF pone a la venta las entradas para el partido Galicia-Venezuela

Las localidades para el partido del 20 de mayo se han empezado a despachar a 10 y 15 euros en la taquilla del estadio de Riazor y en las sedes de la Federación, mientras que en internet estarán disponibles en los próximos días

La Federación gallega de fútbol ha puesto este jueves en venta las entradas para el partido amistoso que disputarán las selecciones de Galicia y Venezuela el próximo día 20 en A Coruña.

Las localidades se han empezado a despachar a 10 y 15 euros en la taquilla del estadio de Riazor y en las sedes de la Federación, mientras que en internet estarán disponibles los próximos días a través de la taquilla de Abanca, según un comunicado.

Los colectivos que quieran asistir al partido pueden solicitar a la Federación el número de entradas que necesiten para así poder situarse juntos en la misma grada.

El partido se disputará el 20 de mayo a las 20:30 horas en el estadio de Riazor y en él debutará al frente de la vinotinto el técnico Rafael Dudamel, que empezará a preparar la participación del combinado sudamericano en la Copa América Centenario.

Más en Deporte General
Comentarios