La madre de Nolito carga contra su hijo y desvela su precaria situación

Rocío Agudo reprocha al extremo del Manchester City que se haya olvidado de ella y la deje vivir en condiciones cercanas a la miseria

Rocío Agudo Durán ha revelado una peliaguda polémica en la que se encuentra envuelto Nolito, futbolista del Manchester City e hijo de esta. En unas explosivas declaraciones ofrecidas al medio británico Daily Mirror la madre del internacional español carga con dureza contra él al desvelar que se siente totalmente abandonada por él y que está obligada a vivir en unas condiciones miserables.

"Estoy segura de que ninguna otra madre de un futbolista de la Premier está viviendo como yo. Ocupé la casa en la que estoy desde octubre, después de que Nolito dejara de pagarme el alquiler en otro sitio en el que estaba viviendo", declaró Rocío Agudo a la vez que reconocía "estar aterrada" por la posibilidad de "encontrarme tirada en las calles en cualquier momento con dos niños y sin tener donde ir".

En el vídeo que ilustra esta información, fechado hace algo más de un año, se puede ver a Rocío Agudo mostrando la precaria situación en la que vive

La madre de Nolito hace mención al alto sueldo que está percibiendo su hijo -alrededor de 115.000 euros a la semana-, y recuerda el día en el que este dejó de hablarle mediante una acalorada discusión por WhatsApp. "Vete al carajo (...) Si quieres pedir en la puerta del supermercado, hazlo. Y si quieres robar, roba", habría escrito el propio Nolito a su propia madre.

También le reprochó que se jacte de defender a su familia ante los medios, algo que es mentira, según la versión en el citado medio inglés.

La propia Rocío Agudo no esconde su oscudo pasado en relación a las drogas, y que puede ser el germen de la presunta animadversión que ahora le tiene su propio hijo. "Era adicta a fumar heroína después de que la echaran de casa tras una pelea familiar cuando ella tenía 17 años y Nolito tan solo 21 meses", revela el Daily Mirror.

Quien dio una versión totalmente contraria a la de Rocío fue la madre de esta, y por tanto abuela de Nolito, que defendió en todo momento a su nieto. "Todo lo que mi hija dice son mentiras y las malas maneras con las que habla de él es feo", declaró Dolores, que así es su nombre, tras lo que se mostró sorprendida por todo el asunto. "No entiendo como una madre le puede hacer eso a su propia carne y sangre. Nolito es una persona humilde, un amigo verdadero de sus amigos. Siempre la ayudó, tanto a ella como a los pequeños. El problema es que ella siempre pedía más y más", sentenció.

Más en Deporte General
Comentarios