miércoles. 19.01.2022 |
El tiempo
miércoles. 19.01.2022
El tiempo

La Real Sociedad destituye al entrenador David Moyes

El exentrenador escocés de la Real Sociedad, David Moyes
El exentrenador escocés de la Real Sociedad, David Moyes
El escocés es el tercer técnico destituido en lo que va de temporada 2015-2016. Su sustituto podría ser Eusebio Sacristán

La Real Sociedad ha hecho oficial este lunes el despido del entrenador escocés David Moyes debido a los malos resultados cosechados en estas primeras once jornadas de Liga, en las que el equipo ha cosechado tan solo 9 puntos.

Moyes ha llegado a San Sebastián, procedente del Reino Unido, a primera hora de la tarde de este lunes y se ha reunido con los máximos dirigentes del club, quienes le han comunicado oficialmente su destitución.

El exjugador del Barcelona Eusebio Sacristán, quien entrenó al Celta y al Barcelona B en Segunda División, se perfila como el sustituto de Moyes al frente del primer equipo donostiarra. El club txuri-urdin ha iniciado los contactos con Sacristán pero todavía no hay un acuerdo oficial.

TERCER TÉCNICO DESTITUIDO. El ya exentrenador del equipo de Anoeta es el tercer técnico que deja antes de tiempo su puesto en lo que va de temporada 2015-2016. 

La lista de entrenadores destituidos la abrió Paco Herrera el 19 de octubre, al abandonar la Unión Deportiva Las Palmas tras jugarse la octava jornada. Herrera fue remplazado por Quique Setién, que entrenó al Club Deportivo Lugo hasta la pasada temporada en Liga Adelante.

El segundo en la lista fue Lucas Alcaraz, destituido el 25 de octubre por el Levante, después de la décima jornada de Liga. Joan Francesc Ferer "Rubi" fue contratado, tan solo, tres días después para remplazarlo en el banquillo levantino. 

La Real Sociedad destituye al entrenador David Moyes
Comentarios