Programa

La Toja albergará este mes lo más selecto del golf de la comunidad gallega

El Real Club de Golf La Toja será el anfitrión del I Match Desafío Atlántico, un torneo en el que competirán contra los clubes de Santiago, A Coruña y Vigo
Presentación del I Match Desafío Atlántico
photo_camera Presentación del I Match Desafío Atlántico

El fin de semana del 25 y 26 de marzo ha quedado marcado en rojo desde este miércoles en el calendario de los amantes al golf en Galicia. En esas fechas se disputará el I Match Desafío Atlántico, un torneo interclubes que enfrentará a los cuatro clubes gallegos más prestigiosos: el Real Club de Golf La Toja, el Real Aeroclub de Santiago de Compostela, el Real Club de Golf de La Coruña y el Real Aero Club de Vigo.

El club grovense será el anfitrión de esta competición que nace con el objetivo de recuperar una competición "marcada por la rivalidad", pero siempre desde "la amistad y el respeto por el deporte", como indica el propio club de La Toja en la carta de presentación del torneo.

TORNEO. Según revelaron los organizadores la idea base es que este formato pase a celebrarse anualmente y acabe convirtiéndose en una cita imperdible para los seguidores de este deporte.

La organización de la competición será encomendada rotatoriamente, es decir, que cada año será uno de los clubs el que haga de anfitrión, empezando por el Club de La Toja.

Cada entidad llevará a sus 8 mejores golfistas del año, asegurándose en cada edición a los deportistas más en forma del momento y, con ello, el alto nivel de la prueba.

Más en Deporte General
Comentarios