LaLiga pide intervenir judicialmente la RFEF

El organismo presidido por Javier Tebas se personará en la causa contra Ángel María Villar
Javier Tebas, durante una conferencia en Pamplona sobre las claves del modelo de gestión y del éxito deportivo del fútbol español
photo_camera Javier Tebas, durante una conferencia en Pamplona sobre las claves del modelo de gestión y del éxito deportivo del fútbol español

La Comisión Delegada de LaLiga, en su reunión ordinaria celebrada este lunes, ha acordado que el organismo se persone como acusación particular en la causa contra Ángel María Villar y ha solicitado la intervención judicial de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Así lo anunció LaLiga a través de un comunicado, confirmando las intenciones ya expresadas por su presidente, Javier Tebas, para intervenir en la causa que se desarrolla en el Juzgado Central de Instrucción nº 1 de la Audiencia Nacional.

El pasado viernes, Tebas aseguró que Villar "ya es historia del fútbol español". "Queda sacar de la casa el villarismo, la forma de gestionar. Da lo mismo que no esté Villar si el sistema que había de corruptelas, de beneficios y de falta de transparencia de la gobernanza no cambia. Se ha abierto una ventana pero quedan muchas por abrir", afirmó tras el sorteo del calendario de LaLiga celebrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Más en Deporte General
Comentarios