viernes. 10.04.2020 |
El tiempo
viernes. 10.04.2020
El tiempo

LeBron James fue determinante para los Cavaliers de Cleveland

Anotó 39 puntos en una noche muy floja de Curry

El alero LeBron James vivió una de sus noches más espectaculares y decisivas que tuvo en las seis finales que ha disputado después de ser el héroe que en el segundo partido no sólo salvó a su equipo de los Cavaliers de Cleveland sino que también lo hizo con la NBA. La baja por cuatro meses del base Kyrie Irving, lesionado, había dejado a los Cavaliers llenos de incógnitas de cara a lo que resta de las finales.

Pero James las despejó al ser la figura que lideró al equipo al triunfo en la prórroga por 95-93 y empató a 1-1 la serie al mejor de siete, además de recuperar la ventaja de campo, que ahora está del lado de los Cavaliers. Los Warriors tuvieron toda la noche a la peor versión encestadora de la temporada en el Jugador Más Valioso (MVP) de la Liga, el base Stephen Curry.

Es cierto, que el partido fue muy pobre en cuanto a la calidad de juego que se presenció en el Oracle Arena, de Oakland, pero no fue por culpa de James que logró un triple doble monumental de 39 puntos (11-34, 3-6, 14-18), 16 rebotes -12 defensivos-, 11 asistencias, recuperó un balón, perdió tres y recuperó un balón.

"Lo di todo en el campo y mis compañeros al final también me compensaron el esfuerzo con una labor de equipo", declaró James, que por fin después de seis partidos disputados en las finales de la NBA con los Cavaliers les dio el primer triunfo. "Soy consciente que no hicimos el mejor baloncesto espectáculo, pero sí respondimos como equipo luchador y así será por lo que reste de la serie".

LeBron James fue determinante para los Cavaliers de Cleveland
Comentarios