sábado. 31.10.2020 |
El tiempo
sábado. 31.10.2020
El tiempo

5-3. El Leis Pontevedra se gana seguir soñando

Valladares y Arroyo celebran el 5-3 definitivo en Benavente. LEIS PONTEVEDRA / IAG O CASTILLO
Valladares y Arroyo celebran el 5-3 definitivo en Benavente. LEIS PONTEVEDRA / IAG O CASTILLO
El cuadro pontevedrés venció en la prórroga un duelo vibrante, con alternativas en el marcador: comenzó perdiendo, remontó y acabó empatando en los últimos minutos

Sufriendo sabe mejor. El Leis Pontevedra sigue soñando con el ascenso a Segunda División. Y de cara a las siguientes rondas, contará con más ritmo de competición, pero sobre todo con una experiencia enorme en la mochila en forma de resiliencia. Porque el conjunto dirigido por Mikel Diestro fue capaz de reponerse a todas las adversidades y acabó llevando a la prórroga un partido súper igualado ante un Piensos Durán Albense que vendió muy cara su piel. Finalmente, en el tiempo extra, el conjunto pontevedrés aprovechó los errores del equipo salmantino y se ganó el derecho a volver a Benavente el próximo miércoles para jugar la segunda de las tres rondas por el salto a Segunda División.

FICHA TÉCNICA
5 - Leis Pontevedra: Marco, Nico, Arroyo, Jony, Cley, Santi Valladares, Lucas, Fábio, Barcala, Dani, Berto, Saúl, Álex (p.s.)
3- Piensos Durán Albense: Miguel, Cris, Morales, Pinto, Blázquez, Carlos (p.s.), Moa, Diego, Juanan, Juan, Carlos, Sergio, Raúl, Sierro
Goles: 0-1, min. 3: Cris. 1-1, min. 23: Cley. 2-1, min. 30: Cley. 2-2, min. 32: Cris. 2-3, min. 36: Diego. 3-3, min. 38: Berto. 4-3, min. 43: Arroyo. 4-4, min. 46: Santi Valladares.
Árbitros: García Eschmid y Rodríguez Rendal (Asturias). Expulsaron a Morales y Diego (min. 45 y 46). Amonestaron con amarilla a Sierro, por el Albense, y a Santi Valladares, Cley y Dani, por el Leis.
Incidencias: Partido correspondiente a la primera ronda del Grupo 1 de Segunda B disputado en La Rosaleda (Benavente), a puerta cerrada.

5-3. El Leis Pontevedra se gana seguir soñando
Comentarios