Bonucci se emociona al hablar de la enfermedad de su hijo Matteo

El central internacional italiano ofreció una emotiva rueda de prensa en la que se acordó de su mujer y de la enfermedad crónica de su vástago

Leonardo Bonucci se emocionó, y de paso emocionó al mundo entero, al hablar del calvario que está sufriendo su familia con la dura enfermedad de su hijo Matteo. El italiano ofreció una rueda de prensa previa al partido que enfrentará a su combinado nacional con la selección española en la que, entre otros temas, desveló respecto a su problema familiar que "lo que ha sucedido me ha hecho más fuerte".

"Quiero dar las gracias a mi hijo y a mi esposa, porque hemos afrontado una época dura y seguimos luchando juntos contra ella", añadió el central de la Juventus, visiblemente emocionado.

Matteo lleva tiempo luchando con una enfermedad crónica que ya le ha obligado a ser operado en dos ocasiones. Gracias a esto, ha declarado Bonucci, ahora se da cuenta "de que lo importante es cuando se llevan a tu hijo al quirófano", y no su famoso penalti fallado ante Alemania en la pasada Eurocopa, que le había dejado varias noches sin dormir.

La última intervención a la que se ha sometido el hijo del internacional italiano tuvo lugar hace apenas un mes. En el tiempo que Matteo estuvo hospitalizado su padre no se separó del hospital Reina Margarita de Turín, donde fue operado, perdiéndose así el debut de 
Giampiero Ventura como seleccionador italiano.

Más en Deporte General
Comentarios