Los equipos vascos no renuncian a la Copa

Athletic de Bilbao, Real Sociedad y Alavés vencieron a domicilio. Las Palmas empató en Huesca
Raúl García celebra un gol
photo_camera Raúl García celebra un gol

El Athletic de Bilbao encarrila su pase a la siguiente fase de la Copa del Rey tras imponerse, 1-2, al Racing de Santander, en un encuentro en el que Raúl García marcó la diferencia y el conjunto cántabro plantó cara ante un rival superior. El exjugador del Atlético de Madrid marcó los dos tantos de los bilbaínos, en tanto que Javi Cobo hizo el tanto cántabro. Todos en la primera mitad.

En los otros partidos disputados ayer, la Real Sociedad se impuso por 1-3 en el campo del Valladolid, con tantos de Iñigo Martínez y de Juanmi (2), mientras que el local fue de Mata de penalti; el Alavés, el otro equipo vasco en liza, también encarriló su eliminatoria al vencer por un contundente 0-3 (dos de Toquero y el tercero de Santos) al Gimnástic; y el Huesca-Las Palmas acabó con empate a dos goles (Asdrúbal y Hernán adelantaron a los visitantes y Camacho y Aguilera remontaron).

En partidos disputados en días precedentes, el Deportivo perdió con el Betis (1-0) y el Celta superó al UCAM Murcia (0-1).

Más en Deporte General
Comentarios