Luis Moya recibe el alta tras sufrir tres aneurismas

El excopiloto se empezó a sentir mal el pasado 4 de enero y la rápida intervención de su mujer evitó un desenlace fatal

Luis Moya, en el hospital. TWITTER
photo_camera Luis Moya, en el hospital. TWITTER

El excopiloto de rallys Luis Moya ha sido dado de alta y ha abandonado el hospital HM Modelo de A Coruña tras haber sido intervenido de tres aneurismas cerebrales el pasado 5 de enero, han confirmado a Efe fuentes próximas al deportista.

Moya ya se encuentra en su casa en la localidad coruñesa de Bergondo, han precisado las mismas fuentes.
Hace justo una semana, a través de sus redes sociales, relató que había salido de la Unidad de Cuidados Intensivos y se encontraba en planta, un texto que acompañaba de una fotografía suya en el complejo hospitalario coruñés en el que fue operado.

Entonces, esperaba que "tal vez en unos cinco o seis días", en función de su "evolución", se fuese para "casa", algo que ya ha pasado.

El excopiloto, campeón del mundo de rallys junto a Carlos Sainz, pasaba las fiestas navideñas en su residencia en Bergondo (A Coruña), donde el jueves día 4 notó un dolor de cabeza y se mareó un poco, por lo que su mujer, Marta, acabó llamando a una ambulancia, algo que resultó clave, indicó entonces a Efe uno de sus amigos.

Primero le trasladaron al punto de atención médica de la localidad coruñesa de Sada y, posteriormente, al hospital Modelo, donde, tras practicarle pruebas médicas, le sometieron el día siguiente por la mañana a una embolización.

Ese mismo fin de semana, el propio Luis Moya tranquilizó a sus seguidores en las redes sociales e hizo hincapié en la "suerte" que había tenido. "¡Qué suerte he tenido! Recuperándome de un aneurisma cerebral, sin secuelas. Un beso para todos", escribió Moya en su perfil oficial en Twitter acompañando el texto con una foto suya en el hospital. 

Comentarios