Viernes. 15.02.2019 |
El tiempo
Viernes. 15.02.2019
El tiempo

Luisito desembarca en el Fabril

Luisito. DAVID FREIRE
Luisito. DAVID FREIRE

El exentrenador del Pontevedra se convierte en el tercer técnico del Deportivo B en esta temporada

El director deportivo del RC Deportivo, Carmelo del Pozo, asumió este lunes la organización del filial blanquiazul, colista en el Grupo I de Segunda B, que, además, cambia de entrenador por segunda vez esta temporada. El Deportivo y Sergio Pellicer rescindieron el contrato que les vinculaba y el tercer entrenador del Fabril esta temporada será José Luis Míguez Iglesias, Luisito, extécnico del Pontevedra CF.

El club gallego anunció primero que la dirección deportiva del fútbol profesional del club, encabezada por Carmelo del Pozo, se hacía cargo "directamente la gestión organizativa del Fabril". Hasta ahora, la gestión estructural del filial deportivista correspondía a la dirección de fútbol formativo del club, con Albert Gil a la cabeza.

Después de haber comunicado ese cambio, el Deportivo anunció que había llegado a un acuerdo con Sergio Pellicer para dar por concluída la etapa del técnico castellonense al frente del Fabril.

El Deportivo le agradece "muy sinceramente su trabajo durante estos meses al frente del filial deportivista" y le desea "la mayor de las suertes en su futuro profesional y personal". Pellicer se hizo cargo del Deportivo B en octubre tras la destitución de Tito Ramallo, que dirigió al equipo las nueve primeras jornadas de la temporada.

Desde el próximo fin de semana, se sentará en el banquillo del Fabril Luisito, que, además del Pontevedra, entrenó al Racing de Ferrol y al Ourense.

Luisito desembarca en el Fabril
Comentarios