viernes. 22.01.2021 |
El tiempo
viernes. 22.01.2021
El tiempo

Manuel Pablo se hace cargo del Fabril

Manuel Pablo, con la camiseta del Deportivo. AEP
Manuel Pablo, con la camiseta del Deportivo. AEP

El exjugador del Deportivo toma provisionalmente las riendas del filial

El RC Deportivo ha destituido este lunes a Tito Ramallo, el entrenador de su filial, el Fabril, que milita en el grupo I de Segunda División B, y ha dejado el equipo, provisionalmente, en manos del excapitán blanquiazul Manuel Pablo García.

El club gallego explica en un comunicado que su dirección deportiva y de fútbol formativo le ha comunicado al técnico la decisión de "prescindir de sus servicios" como preparador del Fabril.

El Deportivo le agradece "su apuesta y trabajo" en estos meses y le ofrece la posibilidad de continuar trabajando vinculado al fútbol formativo del club.

La entidad coruñesa explica que "hasta la configuración definitiva del equipo técnico del Fabril, Manuel Pablo García", que fue jugador del Deportivo y llegó a ser internacional con la selección española, dirigirá los entrenamientos del segundo equipo blanquiazul.

Tito Ramallo afrontaba desde verano su segunda etapa como entrenador del Fabril, que la temporada pasada logró clasificarse para la promoción de ascenso a Segunda División y en el curso actual es penúltimo con cuatro puntos, a cuatro del equipo que promociona para evitar el descenso y a cinco del que marca la permanencia en la categoría de bronce.

Manuel Pablo se hace cargo del Fabril
Comentarios