Maradona escandaliza a medio mundo con sus comentarios machistas

"Los jugadores no hablan pero sí dejan hablar a sus mujeres y eso me parece vergonzoso", dijo el Pelusa sobre la ley del silencio decretada por los futbolistas argentinos
Maradona
photo_camera Maradona

"Los jugadores de fútbol no hablan pero sí dejan hablar a sus mujeres y eso me parece vergonzoso". Así empezó Diego Armando Maradona su bochornoso discurso machista en una entrevista con un diario de Emiratos Árabes que ya ha dado la vuelta a medio mundo.

Todo empezó cuando al Pelusa le preguntaron por la ley del silencio decretadas por los jugadores argentinos, encabezados por Leo Messi. De ahí, sin venir a cuento, Maradona empezó a atacar a las parejas de los futbolistas.

"Si tú quieres hacer una nota con tu mujer me parece bien, pero que tu mujer empiece a hablar de fútbol, de tácticas, de que tenía que jugar este o el otro... no güey, no hermano! Y lo digo con todo el respeto que me merecen las mujeres y los jugadores, pero si no hablás vos no habla nadie", dijo el astro argentino.

Nada pudo hacer ya por justificar sus deplorables palabras, aunque lo intentó: "Después con quienes se casen, ya no tengo nada que decir".

Más en Deporte General
Comentarios