Más audios de Florentino Pérez: "Cristiano y Mourinho son dos anormales y Del Bosque un zoquete"

El Confindencial publica nuevas grabaciones del presidente del Real Madrid, muy crítico con los dos citados ►De Coentrao afirma que es un "tolili"
Florentino Pérez saludando a Cristiano Ronaldo en Valdebebas en 2013 A
photo_camera Florentino Pérez saludando a Cristiano Ronaldo en Valdebebas en 2013. ADP

"Estos son tíos con un ego terrible, malcriados los dos, el entrenador y él, y no ven la realidad, porque los dos podrían ganar mucho más dinero si fueran de otra manera. Estos son dos anormales". Así se expresaba en 2012 el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, refiriéndose a Cristiano Ronaldo y a José Mourinho, según publica El Confidencial en una nueva entrega de los ya llamados audios de Florentino.

"[Cristiano Ronaldo] está loco. Este tío es un imbécil, un enfermo. Os creéis que este tío es normal, pero es que no es normal, si no, no haría todas las cosas que hace. La última tontería que hizo, que la vio todo el mundo mundial. ¿Por qué crees que hace esa tontería?", comenta Pérez, que también hace referencia al representante Jorge Mendez: "Mendes no manda nada en él [en Cristiano]. Igual que no manda nada en Mourinho. Cero patatero. Hasta para las entrevistas. Nada. Ni puto caso. Estos son tíos con un ego terrible". Lejos de quedarse ahí, Pérez prosigue cargando contra ambos en los audios: "Son dos anormales, porque estamos hablando de mucho dinero en el terreno de los derechos de imagen. Además, con esa cara que tienen, con esa manera desafiante, que le caen mal a todo el mundo... ¡Si la publicidad es lo contrario, es todo lo contrario!".

"Bueno, es un poquito subnormal. Conduce sin carnet", comenta Pérez de Coentrao

El Confidencial también ha hecho públicos varios comentarios de Pérez sobre Coentrao, del que dice: "Ese es tolili. Ese es uno de los efectos del Madrid. Es otro que no tiene cabeza y a esos tíos el Madrid se los come. Ahora mismo está cagado y Mourinho es un imbécil... No es que no quiera jugar... Bueno, es un poquito subnormal. Conduce sin carnet... Dicho eso, le ha agobiado la presión y eso es de estar enfermo. Pero al otro le da igual que esté enfermo porque lo mata. ‘Tú eres un mierda’".

"Del Bosque es un zoquete"
La última entrega de los audios publicados por El Confidencial tiene a Vicente del Bosque como protagonistas. Datan de mayo de 2006, casi tres años después d que Florentino Pérez prescindiese de sus servicios en el Real Madrid. Después de eso, el salmantino había pasado por el Besitkas turco.

"A Del Bosque no le ofrecen trabajo no le ofrecen trabajo porque todo el mundo sabe que no es entrenador. El mundo del fútbol sabe que no es entrenador, joder. El gran problema es Del Bosque; Camacho es entrenador, no es de equipo grande. Lo del Del Bosque es la mentira más grande que he visto en mi vida. Ni ha entrenado en su vida, ni sabe entrenar, ni sabe dirigir personas, ni sabe de táctica, ni sabe de físico... no sabe nada ¡es un zoquete!", dice Florentino Pérez, que añade: "Dicen que va a ir a la Selección ¿o qué? Ya lo que le falta a la selección es Del Bosque, ¿sabes?”.  Del Bosque se convirtió en seleccionador en 2008 y ganó un Mundial y una Eurocopa.

Comentarios