viernes. 21.01.2022 |
El tiempo
viernes. 21.01.2022
El tiempo

Las mascotas abonadas al Deportivo ya pueden visitar Riazor

Lola y Oso, en Riazor. DEPORTIVO
Oso y Lola, en Riazor. DEPORTIVO
El equipo coruñés cuenta este año con una modalidad de carné que permite a los animales tener su propio número de socio y conocer el campo, eso sí, sin pisar el césped

El Deportivo habilitó esta temporada, en Primera Federación, una nueva modalidad de abonado, la reservada a las mascotas de sus aficionados, y ahora les brinda la posibilidad de visitar el Estadio de Riazor, junto a un máximo de dos personas que estén a su cargo, aunque, eso sí, no podrán pisar el césped.

Los dueños de estos animales abonados al Deportivo tienen que abonar 25 euros por el carné, con foto incluida, que da a la mascota su propio número de abonado así como descuentos y ventajas en distintos servicios del sector.

Según explicó el Deportivo, son 132 las mascotas que se han dado de alta y de su aportación, el 15 por ciento se destina a tres protectoras de animales de A Coruña: Apadan, Gatocan y SOS Pelines.

Las mascotas podrán entrar una vez por temporada a Riazor en horario de apertura de la Oficina de Atención al Deportivista (de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 19:00 horas) y acceder a la grada del estadio para hacerse una foto desde la zona de Preferencia con cita previa.

Las mascotas puedan acceder con un máximo de dos personas a su cargo y el acceso será, acompañado por personal del club, exclusivamente a las gradas del estadio, sin poder pisar el perímetro del terreno de juego ni el césped.

Las mascotas con carné 1 y 2 del RC Deportivo, Lola y Oso, el perro del que fue, hasta el pasado verano, entrenador del Deportivo Abanca, Manu Sánchez, ya han tenido su oportunidad de visitar el estadio.

Las mascotas abonadas al Deportivo ya pueden visitar Riazor
Comentarios