Mason Greenwood, acusado por su novia de agresión y abuso sexual

El Manchester United ha apartado al jugador hasta nuevo aviso mientras se investigan los hechos
Mason Greenwood. INSTAGRAM
photo_camera Mason Greenwood. INSTAGRAM

La novia de Mason Greenwood. INSTAGRAMEl futbolista del Manchester United Mason Greenwood ha sido acusado este domingo de agresión y abuso sexual por su novia, la modelo Harriet Robson. La joven publicó fotos y vídeos a través de sus redes sociales en los que aparece con la cara ensangrentada y golpes en distintas partes del cuerpo. Unas imágenes que acompañó del texto: "Para todos los que quieran saber lo que Mason Greenwood me hace realmente".

El Manchester United ya se ha pronunciado públicamente y ha decidido  apartar al delantero del terreno de juego hasta que se aclare lo ocurrido. En un comunicado oficial, el club asegura que "Mason Greenwood no volverá a entrenar ni a jugar partidos hasta nuevo aviso".

"Estamos al tanto de las imágenes y acusaciones que circulan en las redes sociales. No haremos más comentarios hasta que se hayan esclarecido los hechos. El Manchester United no aprueba la violencia de ningún tipo", deja claro el equipo inglés en su escrito.

El post con las fotografías y el vídeo se eliminó poco después de su publicación, pero las imágenes ya habían sido capturadas y divulgadas a través de las redes.

Más en Deporte General