Maverick Viñales: "Yo creo que para el paddock es importante que haya chicas guapas"

El piloto catalán se pronuncia sobre el debate de si las azafatas que acompañan a los pilotos en la parrilla cosifican a la mujer
Maverick Viñales
photo_camera Maverick Viñales

La petición del Ayuntamiento de Jerez de suprimir las azafatas que soportan la sombrilla a los pilotos de las motos de las diferentes categorías que rodarán en el Gran Premio que se celebra en la ciudad ha sido desoida por la organización de la competición.

Sin embargo, las reacciones de los pilotos en cuanto se les plantea la posibilidad de prescindir de esta figura en los espectáculos del motor, al considerar que cosifican a la mujer,  ha dado que hablar.

El más polémico en sus declaraciones ha sido el español Maverick Viñales, quien ha apuntado para Catalunya Ràdio que "es un poco extraño que lo cambien (la presencia de las chicas en la parrilla de salida) cuando se ha hecho toda la vida. Pero yo creo que para el paddock es importante ver chicas guapas. Es una buena imagen al final".

Otros, como Dani Pedrosa, han apuntado que su prioridad "siempre ha sido tener un mecánico más cerca en lugar de una chica".

Más en Deporte General
Comentarios