MERCADO | Rafinha llega cedido al Celta y Areola firma por el Real Madrid

Rafinha. ARCHIVO
photo_camera Rafinha. ARCHIVO

RAFINHA VUELVE A VIGO. Celta de Vigo y Barcelona llegaron este lunes a un principio de acuerdo para la cesión del centrocampista Rafinha Alcantara al club gallego, donde ya jugó, también a préstamo por el conjunto azulgrana, en la temporada 2013-14 a las órdenes de Luis Enrique Martínez.

El centrocampista Rafinha Alcántara llegó este lunes a última hora al aeropuerto de Peinador para cerrar su fichaje por el Celta. Acompañado de su padre, el ex futbolista Mazinho, el internacional brasileño viajó en un vuelo chárter desde la Ciudad Condal. "Estoy muy ilusionado por volver, la verdad", se limitó a decir el jugador, que se desplazó en coche a la sede del Celta para firmar su contrato de cesión hasta finalizar el presente campeonato. 

NAVAS AL PSG Y AREOLA AL MADRID. El Real Madrid anunció en un comunicado el acuerdo con el París Saint-Germain para el traspaso del portero costarricense Keylor Navas y la llegada por una año cedido del francés Alphonse Areola.

El último día de mercado se produjo una revolución en la portería del Real Madrid, con la salida de Keylor Navas tras cinco temporadas en el club y la llegada de Areola, portero internacional con Francia y campeón del mundo.

Areola ya fue suplente en el último partido del PSG en la Liga francesa y durante el fin de semana superó el reconocimiento médico con el Real Madrid antes de que se cerrase el acuerdo de cesión entre clubes, junto al traspaso de Keylor Navas por una cantidad que ronda los 15 millones de euros.

EL DEPORTIVO SE REFUERZA. El serbio Sasa Jovanovic regresa a España de la mano del RC Deportivo, al que reforzará en la temporada 2019/20 en calidad de cedido, con opción de compra, por el Al-Fateh de Arabia Saudí, según ha informado el conjunto gallego.

El nuevo jugador del Deportivo, que tiene 28 años, se incorporará este martes a los entrenamientos del equipo en la Ciudad Deportiva de Abegondo.

El club coruñés también ha oficializado este lunes la incorporación del lateral izquierdo del Valencia Salva Ruiz, que llega traspasado al conjunto gallego y se compromete por tres temporadas.

Asimismo, el equipo ha conseguido las cesiones de los jugadores del Atlético de Madrid Francisco Javier Montero y Víctor Mollejo.

También se ha confirmado este lunes la incorporación del internacional peruano Luiz Humberto da Silva Silva, 'Beto da Silva', cedido hasta final de temporada por el equipo mexicano Tigres UANL.

Por otra parte, el Galatasaray de Estambul anunció el fichaje en calidad de cedido de Florin Andone, el exdeportivista que estaba actualmente en el Brighton.

Más en Deporte General
Comentarios