Messi vuela con su familia a París para firmar por el PSG

Jorge Messi confirma el fichaje de su hijo
Messi, a su llegada este martes a la terminal de El Prat. EFE
photo_camera Messi, a su llegada este martes a la terminal de El Prat. EFE

El delantero argentino Lionel Messi viajó este martes en un vuelo privado a París, donde firmará un contrato con el PSG, su nuevo destino después de que el Barcelona le comunicara el pasado jueves que no tenía capacidad económica para renovarle.

El crack rosarino y su familia salieron en varios coches hacia el aeropuerto de El Prat desde su casa de Castelldefels, donde se dieron cita una docena de aficionados para despedir al jugador y varios redactores y equipos de televisión. Messi viajó acompañado de su esposa, Antonella Roccuzzo, y de sus hijos, Thiago, Mateo y Cio. Volaron con ellos Pepe Costa, asistente personal y exresponsable de la Oficina de Atención al Jugador del Barcelona, y el padre y representante del futbolista, Jorge Messi, quien confirmó su nuevo destino.

Con un lacónico "sí" respondió Jorge Messi cuando se le preguntó si esta misma tarde ficharían por el PSG, antes de reconocer, con rictus serio, que su hijo se marchaba triste del Barça y de pedir a los periodistas que preguntaran en el club catalán quien había sido responsable de su adiós.

Comentarios