Miguel Baeza firma con el Celta hasta el 2025

El futbolista cordobés la pasada temporada marcó nueve goles y dio cuatro asistencias con el Real Madrid Castilla en Segunda División B
Miguel Baeza. RC CELTA
photo_camera Miguel Baeza. RC CELTA

El centrocampista Miguel Baeza se convirtió este sábado en el tercer fichaje del Celta de Vigo, al que llega procedente del Real Madrid Castilla y con el que firmó un contrato para las próximas cinco temporadas.

El futbolista cordobés, que la pasada temporada marcó nueve goles y dio cuatro asistencias con el equipo dirigido por Raúl González en Segunda División B, se incorporará de inmediato a los entrenamientos del Celta, siempre y cuando supere el reconocimiento médico al que será sometido a su llegada a Vigo.

La entidad celeste define a Baeza como “un talentoso centrocampista zurdo, con clara vocación ofensiva que destaca por su calidad, golpeo de balón y llegada al área rival”.

El Celta pagará alrededor de 2,5 millones por su traspaso al Real Madrid, que se guarda el cincuenta por ciento de los derechos sobre una futura venta del futbolista. Miguel Baeza es el tercer refuerzo para Óscar García Junyent tras Álvaro Vadillo y Renato Tapia.

Comentarios