Modric, a Neymar: "Te esperamos, ¿eh?"

La frase hace clara referencia al posible fichaje por el Real Madrid del jugador brasileño

Luka Modric y Neymar, que este domingo se enfrentaron en el partido amistoso jugado por Croacia y Brasil, en el estadio Anfield de Liverpool, con triunfo brasileño (2-0), se intercambiaron sus camisetas, mientras el madridista le decía al brasileño "Te esperamos, ¿eh?".

En un vídeo publicado por la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), se puede apreciar como Modric y Neymar, en la zona cercana a los vestuarios, se firman e intercambian sus camisetas, con dedicatorias incluidas.

Durante la firma de Neymar a su camiseta de Brasil (antes lo hizo Modric con la suya), se puede oír como el croata dice "te esperamos, eh", a lo que el brasileño respondió con una sonrisa.

Neymar, que volvía a los terrenos de juego tras la lesión sufrida jugando con el París Saint Germain ante el Real Madrid, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, en febrero, saltó al terreno de juego de Anfield tras el descanso y, veinticuatro minutos después, puso el 1-0 en el marcador.

Desde hace semanas, en diversos medios se apunta un interés del Real Madrid por hacerse con los servicios de Neymar, si bien ninguna de las partes lo ha confirmado.

Comentarios