domingo. 24.01.2021 |
El tiempo
domingo. 24.01.2021
El tiempo

Morata quiere cerrar su salida del Madrid esta misma semana

Álvaro Morata
Álvaro Morata
►El PSG se niega a negociar por Verratti, el deseado del Barça ►Varios equipos ingleses se rifan al gallego Jota Peleteiro ►Entrenadores: Ranieri llega a la liga francesa y Berizzo es presentado con el Sevilla

RUMOR. El futuro de Morata, cada vez más lejos del Real Madrid


El delantero español Álvaro Morata ultima su salidad del club blanco y según el diario AS su deseo es anunciarlo antes de esta misma semana, antes de la celebración de su boda, fijada para el viernes. Su destino casi seguro es el Manchester United de José Mourinho, con el que ya tiene un acuerdo.

Ahora los directivos del equipo inglés y del Madrid deberán acordar un precio de traspaso que algunas fuentes cifran entre 75 y 90 millones de euros.


DIFÍCIL. El Barça tiene complicado convencer al PSG por Marco Verratti


El París Saint-Germain no quiere vender a una de sus estrellas, prioridad máxima para el Barcelona, informó este martes Le Parisien. Según el rotativo francés, el nuevo director deportivo del equipo parisino, el portugués Antero Henrique, "ha cerrado inmediatamente la puerta" para una salida del internacional italiano, por quien se rumorea que el Barcelona estaría dispuesto a invertir hasta 100 millones de euros.

Verratti, de 24 años, tiene contrato con la entidad parisina hasta 2021.

De acuerdo con Le Parisien, el representante del jugador, Donato di Campli, ha dado a entender al club francés que estudie ofertas por su representado, ya que quiere luchar títulos.


ENTRENADORES. El Nantes confirma la llegada de Ranieri y Berizzo aterriza en el Celta


El italiano Claudio Ranieri, de 65 años, será el entrenador del Nantes las dos próximas temporadas, anunció este martes el club francés presidido por el polaco Waldemar Kita.

La confirmación del técnico italiano estaba pendiente de la respuesta de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) a su petición de derogación de la regla que establece que los clubes en Francia no pueden contratar a técnicos que superen los 65 años y Ranieri tiene 65 y siete meses.

La LFP dio luz verde después de una reunión de su comisión jurídica, informó ese organismo en un comunicado.

Por su parte el argentino Eduardo Berizzo, técnico del Sevilla para los dos próximos años, destacó en su presentación que su "reto" es "seguir ganando, hacer que el Sevilla siga ganando" y "creciendo", y sobre el estilo de juego que propugna dijo compartir muchas ideas con su antecesor, su compatriota Jorge Sampaoli.



Tras firmar su contrato por dos años, el Toto Berizzo compareció este martes en la sala de prensa del Ramón Sánchez Pizjuán junto al presidente sevillista, José Castro, y su director deportivo, Óscar Arias, y afirmó que persigue armar un conjunto "fuerte, un equipo colectivo que siga ganando, basado en el trabajo" y en el ataque a través de la posesión del balón y la presión para recuperarlo.

"Me unen muchas más ideas comunes que diferencias con Jorge (Sampaoli). Mi idea es atacar, adueñarnos del balón para que esté en nuestros pies la mayor parte del tiempo y atacar rápido. Me gusta atacar, mandar en los partidos, y para eso elijo el balón", dijo el argentino, que dirigió las tres últimas campañas al Celta de Vigo.


PRETENDIDO. Equipos ingleses se rifan al gallego Jota Peleteiro


Equipos como Everton, West Ham y Newcastle han puesto sus ojos Jota Peleteiro. Al mediapunta coruñés le queda un año de contrato con el Brentford.

Según informaciones de medios como Sky Sports su precio rondaría los 10 millones de euros.


CONTINUIDAD. Denis Suárez confirma que seguirá en el Barcelona


"Mi futuro está en el Barcelona, voy a seguir" afirmó el centrocampista gallego Denis Suárez. El blaugrana espara "que la temporada que viene sea muy positiva para mí". 

En lo personal también confirmó que toma el Europeo con el deseo de reivindicarse. Me tomo el Europeo con ganas de disfrutar y ganarlo como una pequeña revalida también", declaró.

Morata quiere cerrar su salida del Madrid esta misma semana
Comentarios