martes. 27.07.2021 |
El tiempo
martes. 27.07.2021
El tiempo

Morata sufre (otra) avalancha de memes tras fallar el penalti ante Eslovaquia

Álvaro Morata se lamenta tras errar el penalti ante Eslovaquia. KIKO HUESCA (EFE)
Álvaro Morata se lamenta tras errar el penalti ante Eslovaquia. KIKO HUESCA (EFE)
Las redes están castigando con dureza al delantero de la selección, que sin embargo podría igualar a Torres como máximo goleador de la 'Roja' en las Eurocopas si anota ante Croacia

En el foco de forma permanente. Un día por los silbidos de su afición, otro por resarcirse ante Polonia con un gol que supo a poco ante las oportunidades desperdiciadas y, tras un mensaje de displicencia ante la crítica, por fallar un penalti ante Eslovaquia. Esta Eurocopa no está siendo nada cómoda para Álvaro Morata, que se ha convertido en la diana contra la que disparan todos los aficionados al fútbol de España y los que no, pues desde el primer partido ante Suecia su figura ha ido más allá del terreno de juego.

"La gente que diga lo que quiera, opinar es gratis. No voy a estar preocupado por lo que digan", aseguró en un momento de desasosiego del aficionado tras los dos empates consecutivos con los que la Roja arrancó el campeonato. Y esperamos que así sea, porque solo alguien con una gran fortaleza mental sería capaz de aguantar el chaparrón de memes que ha inundado las redes y que tienen en común la mala baba contra su, hasta el momento, irregular puntería, algo que ya tuvieron que sufrir previamente atacantes como Gonzalo Higuaín, Antoine Griezmann o un Fernando Torres al que el actual 7 de España puede dar alcance como máximo goleador de la selección en las fases finales de la Eurocopa con seis tantos... si ve puerta ante Croacia.

Estos son algunos de los mejores/peores memes contra Morata:

Meme Morata (6)Meme Morata (1)Meme Morata (2)Meme Morata (3)Meme Morata (4)Meme Morata (5)

Morata sufre (otra) avalancha de memes tras fallar el penalti ante...
Comentarios
ç