martes. 07.12.2021 |
El tiempo
martes. 07.12.2021
El tiempo

Mourinho carga contra sus jugadores tras la eliminación en la Copa de la Liga inglesa

El entrenador luso dijo también que el Bristol, de Segunda División, ganó porque tuvo "más suerte"

El Bristol City, conjunto de la Segunda División inglesa, protagonizó la gran sorpresa de los cuartos de final de la Copa de la Liga, tras eliminar al Manchester United, el vigente campeón, al imponerse por 2-1 a los de Jose Mourinho con un gol en el tiempo de prolongación.

Tiempo añadido al que también tuvo que esperar el Chelsea para sellar su pase a las semifinales, en las que se medirá con el Arsenal, tras derrotar por 2-1 al Bournemouth con un gol del delantero español Álvaro Morata en el minuto 91. Morata fue sancionado con una amarilla que acarrea suspensión por dedicarle un gol a su mujer embarazada metiendo el balón bajo la camiseta.

Menos feliz estaba Mourinho, que volvió a cargar contra sus jugadores, a los que responsabilizó, junto con la mala suerte de la eliminación ante el Bristol.  "Fue como otro día en la oficina y algunos de nosotros probablemente ni siquiera quieran venir a la oficina hoy", argumentó el luso, que se queja de la falta de implicación de sus jugadores..

"Mis pensamientos son que el Bristol tuvo un poco de suerte y lucharon bastante para tener ese poco de suerte. Ganaron el partido en un momento en el cual no tuvimos oportunidad de reaccionar", indicó.

Mourinho carga contra sus jugadores tras la eliminación en la Copa...
Comentarios
ç