Mourinho recibe un repaso de Pellegrini

El Manchester City golea al Chelsea (3-0) y el técnico luso vuelve a poner excusas

El Manchester City, liderado por el argentino Sergio Kun Agüero, sonrojó en el Etihad Stadium al Chelsea, que quedó en evidencia, en los sótanos de la clasificación de la Premier, que desde ahora domina el conjunto del chileno Manuel Pellegrini, predecesor de Mourinho en el Real Madrid.

El preparador suramericano se dio una particular satisfacción. Una victoria sin paliativos ante el cuadro del vigente campeón, que entrena José Mourinho, un técnico empeñado en crearse enemigos casi en cada esquina.

De entrada, el cuadro londinense ya iniciado el curso concediendo ventaja a sus rivales en la Premier. Está sin conocer la victoria en partido oficial desde que arrancó el ejercicio. Perdió contra el Arsenal la Supercopa y empató ante el Swansea en la primera jornada de la Liga. Ahora, con esta derrota, ya ha sufrido su primer y doloroso revés.

El equipo de Mourinho, que ahora está a cinco puntos del de Pellegrini, dijo que el City debió de quedarse con nueve jugadores. E incluso añadió: "Estoy contento con la segunda parte que realizamos".

Por el City marcaron Agüero, Kompany y Fernandinho.

Comentarios