sábado. 20.07.2019 |
El tiempo
sábado. 20.07.2019
El tiempo

Movimientos en el Celta: Jensen se va al Brentford y llega Álvaro Fernández

Jensen con Mouriño. RC CELTA DE VIGO
Jensen con Mouriño. RC CELTA DE VIGO

El danés deja cinco millones en las arcas olívicas

El Celta de Vigo anunció este miércoles el traspaso del internacional sub-21 danés Mathias Jensen al Brentford FC, club que pagará cerca de cinco millones de euros por el futbolista, que firmará un contrato para las próximas cuatro temporadas, con opción a una quinta, con su nuevo equipo.

"RC Celta y Brentford FC han llegado a un acuerdo para el traspaso de los derechos federativos del centrocampista Mathias Jensen", informa en su comunicado la entidad gallega, que se reserva un porcentaje de una futura venta.

El Celta expresa a Jensen, fichado el pasado verano del Nordsjaelland, su sincero agradecimiento por "el esfuerzo y compromiso" mostrados durante su temporada en el club, y le desea "un gran éxito" en su etapa en el conjunto británico, que milita en la Championship. 

Por otra parte, el Celta cerró este miércoles la incorporación la portero del internacional sub-19 Álvaro Fernández, quien firma por tres temporadas más otras dos opcionales, informó la entidad gallega a través de un comunicado de prensa.

El Celta destaca de Fernández, quien a partir del próximo 14 de julio disputará el campeonato de Europa sub-19, su "explosividad" y "agilidad", así como su "gran golpeo" en largo.

En el palmarés del nuevo portero celeste, que la pasada temporada militó en el Atlético Malagueño, figura una medalla de oro en los Juegos Mediterráneos Sub-18 y un subcampeonato del mundo Sub-17.

Movimientos en el Celta: Jensen se va al Brentford y llega Álvaro...
Comentarios