Multa de 10.400 euros a James por su huida

El jugador del Real Madrid, también cuestionado por sus salidas nocturnas, aun está a la espera del castigo por exceso de velocidad, tras circular a 200 kilómetros por hora escapando de los agentes

El jugador del Real Madrid James Rodríguez deberá pagar 10.400 euros por desobediencia a las fuerzas del orden, después de su huida el pasado 1 de enero a más de 200 kilómetros por hora cuando un coche de Policía camuflado lo intentó detener.

El colombiano, que en su día se justificó alegando que pensaba que se trataba de un secuestro, recibe la multa más grave que recoge la Ley de Seguridad Ciudadana. El centrocampista se negó a detener su Audi R8 en Año Nuevo y se puso a circular a toda velocidad por la M-40 hasta refugiarse en la Ciudad Deportiva del Real Madrid.

Además, James también se enfrenta a otra sanción por el exceso de velocidad -esta solo se refiere a la desobecienda-, que podría dejarlo sin carné de conducir durante un buen tiempo.

El jugador colombiano no está atravesando un buen a año. A este incidente con la Policía, se le suman sus constantes salidas nocturnas. Por si fuera poco, la marcha de su pareja, Daniela Ospina, a Colombia para participar en un reality ha alimentado los rumores sobre una posible separación, del que no deja de hacerse eco la prensa del corazón de su país.

Más en Deporte General
Comentarios