José Naranjo, presentado con el Celta: "Vengo a pelear para ser titular"

El delantero procedente del Nàstic firmó hasta 2021 con el club celeste
José Naranjo, presentado con el Celta
photo_camera José Naranjo, presentado con el Celta

El delantero José Naranjo afirmó este sábado, durante su presentación como nuevo futbolista del Celta de Vigo, que fichar por el conjunto gallego es un paso "muy importante" en su carrera deportiva, y que llega a Balaídos con el objetivo de pelear por la titularidad.

"Era la mejor opción para mí. Es verdad que tenía varias ofertas encima de la mesa pero la del Celta me convencía mucho y cuando Felipe me llamó terminó de convencerme definitivamente. Es un paso muy importante en mi carrera, espero dar muchas alegrías a la afición", declaró el exatacante del Nástic de Tarragona.

El andaluz aseguró sentirse "cómodo" en cualquier posición de ataque, aunque al mismo tiempo admitió que a él le gusta más hacerlo partiendo desde la banda izquierda: "Pero jugaré donde lo decida el míster. Vengo a dar lo máximo de mí y a pelear por un puesto en el equipo titular".

Naranjo, que ha firmado un contrato con el Celta hasta junio de 2021, con una cláusula de rescisión de 25 millones, mostró su deseo de que el internacional español Manuel Agudo, Nolito, continúe la próxima campaña en el conjunto vigués.

"Lo felicito por la gran temporada que ha hecho en el Celta y ahora en la selección. Me fijo mucho en él para aprender y cuando vuelva me seguirá fijando mucho más. Espero que me pueda dar muchos consejos para seguir aprendiendo de un gran jugador", manifestó.

Naranjo ha sido presentado por el consejero Antonio Rosendo y el director deportivo Felipe Miñambres, quien destacó la "gran" temporada que ha firmado el curso pasado con el Nástic, con el que disputó la fase de ascenso a la liga BBVA.

"Para nosotros era muy importante su contratación porque pensamos que tiene un gran talento y mucha calidad técnica. Es un futbolista que nos puede ayudar en cualquier posición del ataque, ya sea de delantero, en la banda o de segundo delantero. Lo único que esperamos es que siga evolucionando, que se siga exigiendo. Tenemos mucha confianza en él", sentenció.

Más en Deporte General
Comentarios