La NBA no cambiará su logotipo por Kobe Bryant

O'Neal, protagonista entre lágrimas en el día que se debía jugar el Lakers-Clippers
Kobe Bryant y Shaquille O'Neal. ARCHIVO
photo_camera Kobe Bryant y Shaquille O'Neal. ARCHIVO

La NBA decidió posponer el partido entre los Lakers de Los Ángeles contra los Clippers como una muestra de respeto al exescolta estelar del primero de ellos, Kobe Bryant, quien el domingo perdió la vida en un accidente de helicóptero, junto a su hija Gianna Maria (Gigi), de 13 años.

A dos días de su deceso, las muestras de respeto siguen manifestándose en toda la liga, y la jornada de la NBA del martes no fue la excepción y entre todas las expresiones de respeto y recuerdos, las lágrimas de su excompañero, el expívot Shaquille O'Neal, con quien consiguió tres títulos de liga en los Lakers, fue el que acaparó la mayor atención en la televisión y redes sociales.

O'Neal, la pasada noche, desde el Staples Center, entre lágrimas admitió que jamás se podría haber imaginado algo como la muerte de Bryant, mientras recordaba a su excompañero de equipo como un gran jugador, con el que al final superó sus diferencias e intercambiaban mensajes de texto.

Los comentarios de O'Neal llegaron al comienzo del programa previo al que hubiese sido el segundo partido de la jornada que trasmitiese la cadena de televisión TNT, que tendría que haber sido el Lakers contra Los Angeles Clippers.

LOGO. Tras el trágico fallecimiento de Kobe Bryant, muchos han sido los que han pedido a la NBA que cambie su logotipo, con la figura de Jerry West, por uno que homenajee al exescolta de los Lakers. El comisionado de la Liga lo habría rechazado, según informa Yahoo Sports.

Más en Deporte General
Comentarios