A Nolito le "agotan" los rumores sobre su futuro en el Celta o el Barça

El futbolista gaditano confirma que está a punto de ampliar su contrato con el club celeste, que expira en 2019
Manuel Agudo Durán 'Nolito', seguido por Dani Alves del Barcelona, durante el Barça-Celta de la temporada 2014-2015
photo_camera Manuel Agudo Durán 'Nolito', seguido por Dani Alves del Barcelona, durante el Barça-Celta de la temporada 2014-2015

El internacional español Manuel Agudo, Nolito, aseguró este martes sentirse "agotado" a nivel psicológico por los continuos rumores que lo sitúan fuera del Celta de Vigo, club de fútbol con el que dijo estar "a punto" de renovar.

"Comprendo que hagáis las preguntas. Pero me agota psicológicamente, estoy un poco cansado de este tema. Vamos a hablar del Celta, del equipo y de otras cosas. Estamos siempre con lo mismo", respondió el extremo en una conferencia de prensa.

Nolito pidió "olvidarse" de los rumores sobre su futuro deportivo, pese a que la prensa deportiva catalana sigue insistiendo en el interés del Barcelona en hacerse con sus servicios.

"Que hablen, me da igual. ¿Dónde estoy, en el Barça o en el Celta de Vigo? ¿Cuánto años me queda de contrato? Cuatro, pues ya está, es tan simple como esto. No hay que darle más vueltas a las cosas. Si en Navidad, si en verano, si la cláusula baja o sube... Este tema ya es un poco agobiante y cansino", reiteró, enojado, el gaditano.

El futbolista confirmó que está "a punto" de ampliar su contrato con el club que preside Carlos Mouriño, que finaliza el 30 de junio de 2019. "Estamos a punto, solo faltan un par de cosas que estamos hablando con mi representante. Verbalmente, hay principio de acuerdo, ya lo dijo el presidente", reveló el atacante.

Pese a sus deseos, a Nolito también se le pidió su opinión sobre las declaraciones del director deportivo del Barcelona, Roberto Fernández, quien en las últimas reconoció que el internacional español, es "una posibilidad de mercado".

"Coincidí con el director deportivo cuando jugué en el Valencia con 15 años y hace tiempo me lo he cruzado, pero nada más. Aquí las palabras se las llevan el viento, yo sólo me dedico a jugar. Lo que sea, será. Llevo un verano que estoy agotado. Quiero estar tranquilo y ayudar al equipo para no perjudicarme a mí mismo", concluyó.

Más en Deporte General
Comentarios