Cuatro nuevos casos positivos en el Fuenlabrada, que podrían ascender a cinco

El número de contagiados en la expedición del equipo madrileño asciende a diez, más los cuatro que se quedaron en Madrid
Proc/JFIF/EFE-Calidad:Excelente
photo_camera José Rodríguez, jugador del Fuenlabrada, en la ventana de su habitación. EFE

El Fuenlabrada informó este jueves de que otros cuatro jugadores del club madrileño dieron positivo por coronavirus a los que se podría añadir un quinto que dio un resultado "inconcluyente", en los test a los que fueron sometidos por la Xunta de Galicia.

El conjunto madrileño, a través de un comunicado oficial publicado en su página web, ofreció las nuevas cifras que elevan a diez el número de contagiados en la expedición que viajó a Galicia para enfrentarse al Deportivo para sumar un total de catorce positivos en el club sumando las cuatro personas que se quedaron en Madrid.

"En la tarde de este jueves se han comunicado cuatro casos más de COVID-19 y un quinto inconcluyente, que presenta síntomas, y a la hora de este comunicado está en proceso de aclaración. A falta de confirmación con los resultados que en el día de hoy realizó la Xunta de Galicia, el número de contagiados en la expedición ascendería a diez más las cuatro personas que se quedaron en Madrid", informó el Fuenlabrada.

Los jugadores fueron sometidos en las últimas horas a dos nuevas pruebas. Una fue encargada por LaLiga y la otra por la Xunta de Galicia, que, según el Fuenlabrada, es la que ha arrojado los nuevos positivos.

Por otra parte, las cuatro personas a las que el miércoles se les realizó la prueba PCR por haber tenido contacto con los jugadores del Fuenlabrada en A Coruña, tres conductores de autobús y un aficionado, han dado negativo en covid-19.

Estas cuatro personas no tienen vinculación con el club pero han estado en contacto con los casos positivos del CF Fuenlabrada, que permanece confinado en un hotel coruñés.

Comentarios