Paco Jémez: "Entendería que el Rayo Vallecano buscara otro técnico"

El técnico del Rayo Vallecano asume su culpa tras la derrota ante el Espanyol
Paco Jémez, durante el Espanyol-Rayo
photo_camera Paco Jémez, durante el Espanyol-Rayo

El técnico del Rayo Vallecano, Paco Jémez, dijo este lunes, después de perder contra el Espanyol en el estadio de Cornellà-El Prat (2-1), que, ante la cantidad de goles encajados de su equipo, "entendería que el club buscara otro entrenador". Los goles fueron de Abraham y Hernán Pérez, por parte local, y de Bebé para el Rayo.

El preparador se ha mostrado muy crítico: "Es un milagro que no estemos abajo con tantos goles encajados. Entiendo que si seguimos así el club se va a ir irreversiblemente a Segunda".

Jémez ha insistido en que él es el responsable del rendimiento defensivo del bloque. "Recibimos goles con una facilidad pasmosa. No he dicho que sea problema de los jugadores. Quizá yo no estoy encontrando las combinaciones adecuadas. Creo que el club debería buscar algo. A lo mejor podría ser la solución", ha comentado.

Pese a todo, el preparador ha subrayado enérgicamente que se ve capacitado para liderar el equipo: "Yo soy muy capaz de todo. No he dicho que no lo esté. No voy a permitir que nadie ponga en mi boca palabras que yo no he dicho. Estoy harto".

Tras la rueda de prensa Jémez ha pedido disculpas por si su tono ha molestado a algún periodista.

Más en Deporte General
Comentarios