Pepe Mel comprende el enfado de la afición

En las últimas tres jornadas el equipo blanquiazul solo ha logrado sumar un punto frente al ya descendido Osasuna
Pepe Mel
photo_camera Pepe Mel

El entrenador del Deportivo ha admitido que comprende la postura de decepción de la afición, y es que el camino del club a lo largo de la temporada ha dejado en el aire lo que este año se antojaba como un viejo conocido, la permanencia.

Por eso —35 jornadas más tarde—, los de Pepe Mel ponen rumbo a Barcelona para cerrar el curso sin contratiempos, frente a un Espanyol que marcha noveno y disfruta de unas vacaciones anticipadas. "Después de ganarla al Málaga solo se ha hecho el punto de Pamplona [2-2], y es comprensible que los aficionados esten defraudados", señaló el técnico durante la rueda de prensa.


El conjunto coruñés depende de sí mismo para lograr la permanencia

Reconoció también que la culpa es del propio equipo, que ha "alargado" ese estado de ánimo. "Estamos en deuda, el cuerpo técnico y futbolistas, con la gente que nos ha seguido este año, que esperaba más y por desgracia no se lo hemos podido dar", dijo Mel. También tuvo unas palabras para el conjunto dirigido por Quique Sánchez Flores, del que destacó el gran rendimiento en los partidos a domicilio. 

"Tienen las líneas muy juntitas, transitan bien para adelante y atrás, un buen balón parado, jugadores muy rápidos arriba y es un equipo muy completo. Su objetivo era meterse en Europa, no nos van a regalar nada", concluyó el entrenador del Deportivo.

Mel compareció minutos antes del partido que enfrentó a Sporting de Gijón y UD Las Palmas, del cual no dudó al principio, aunque finalmente el resultado no sería el favorable para los intereses del cuadro coruñés.

Comentarios