Jueves. 23.11.2017 |
El tiempo
Jueves. 23.11.2017
El tiempo

Pepe Mel seguirá como entrenador del Deportivo

Pepe Mel
Pepe Mel
La plantilla blanquiazul iniciará sus vacaciones tras el partido contra el UD Las Palmas, y se prolongarán hasta el 5 de julio

El entrenador del RC Deportivo, Pepe Mel,  ha confirmado su permanencia para la temporada 2017-18, y además ha desvelado que desde el equipo técnico ya se han puesto a trabajar en el próximo curso. El preparador ha confirmado que tras el partido que enfrenta a los blanquiazules contra el UD Las Palmas, comenzarán las vacaciones para una plantilla que volverá al trabajo el 5 de julio.

El técnico ha mantenido numerosas reuniones con el director deportivo del conjunto coruñés, Richard Barral. Una declaración que confirma la continuidad del encargado de confeccionar la plantilla.

"La primera reunión con Richard (para hablar de futuro) ha sido esta semana. Antes no quise porque había otras cosas prioritarias. La sintonía de trabajo con el presidente, dirección deportiva y Richard es magnífica", indicó el entrenador, que manifestó su intención de realizar los fichajes de forma consensuada. 

"El entrenador se va a implicar en todo porque la dirección deportiva necesita al cuerpo técnico y al revés. Creo que es de lógica que dé mi opinión y será escuchada", apuntó Mel. 
El madrileño matizó que el Deportivo pretende mantener una "base" de esta temporada porque "no se puede cambiar doce o trece jugadores cada año".

 

Pepe Mel seguirá como entrenador del Deportivo