Piden en Change.org que castiguen a Ramos por lesionar a Salah

La petición ha alcanzado las 300.000 firmas desde que fue lanzada

Sergio Ramos. RODRIGO JIMÉNEZ (EFE)
photo_camera Sergio Ramos. RODRIGO JIMÉNEZ (EFE)

El jugador del Liverpool, Mohamed Salah, no pudo jugar la final completa de la Champions el sábado. ¿La razón? Se dislocó el hombro derecho en un lance con Sergio Ramos.

El central sevillano lo agarró de un brazo para que no continuara con el balón, no lo soltó a tiempo y cayó con todo el peso sobre el hombro. El partido cambió desde ese momento, pero los problemas para el jugador egipcio pueden continuar ya que podría tener problemas para ir al Mundial de Rusia.

El texto de Change.org dice lo siguiente:

"Sergio Ramos agarró intencionadamente el brazo de Mohamed Salah por debajo de su axila, haciendo que se dislocara el hombro y perdiéndose no sólo el resto del partido, sino también el Mundial de la Fifa de 2018.

Además, continuó actuando de manera falsa, como si los jugadores del Liverpool le hubieran hecho falta, haciendo que el árbitro le sacara a Mané una tarjeta amarilla que no se merecía.

Sergio Ramos representa un pésimo ejemplo para las futuras generaciones de futbolistas. En lugar de ganar partidos limpiamente, usa trucos que desafían al espíritu del partido y del juego limpio.

La Uefa y la Fifa deberían tomar medidas contra Ramos y jugadores similares, utilizando grabaciones de vídeo de los encuentros para mantener el espíritu del juego".

La petición ha tenido éxito. Ya ha sobrepasado las 300.000 firmas.

Más en Deporte General
Comentarios