Piqué se sincera: "Lo de Kevin Roldan podría habérmelo ahorrado"

El central del Barça dice que le gustaría contar con Nolito en su equipo, aunque el jugador del Celta también interesa al Atlético de Madrid
Gerard Piqué
photo_camera Gerard Piqué

El central del FC Barcelona y de la selección española habló en 'Al primer toque' de Onda Cero: "Si pudiese cenar con los que me pitan, me los ganaría a todos. A los del Madrid, también", dijo sobre los que lo abuchean en los campos españoles.

También habló de su relación con Sergio Ramos ("tenemos una relación buena, pero cada uno defiende sus intereses"), con Arbeloa ("seguro que si nos sentáramos a cenar no habría ningún problema y al final acabaríamos bien") y sobre la Undécima ("hubiera preferido que ganara el Atlético).

Sobre el lío que se montó cuando aludió a la fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo, dijo: "Haces las cosas porque en ese momento crees que las tienes que hacer o te salen, y luego con el tiempo dices ‘me lo podría haber ahorrado’ pero como en ese momento pensabas que tocada pues dices ‘pues ya está’. Como con el “contigo empezó todo” que quedó ahí para siempre. Que me lo podía haber ahorrado, porque al final lo que haces es diluir el triplete… Sí, pero luego pues queda ahí y ya está, son cosas que pasan y no le doy más vuelta. Yo vivo el día a día e intento pasármelo bien y para adelante".

El futbolista culé también aludió a Nolito, jugador del Celta y de la selección. "Sería un gran jugador para el Barcelona y además el precio es una ganga".

Sobre por qué dejó de hacer Periscope señaló que llegó a un acuerdo con Facebook y que "pronto" empezará "con algo".

Más en Deporte General
Comentarios