El portero del Toledo le salvó la vida a Lassad

El tunecino continúa estable dentro de la gravedad tras sufrir una fibrilación ventricular en el entrenamiento

Lassad, en un partido del Toledo. @18lauraperez
photo_camera Lassad, en un partido del Toledo. @18lauraperez

El jugador tunecino del CD Toledo Lassad Nouioui continúa estable dentro de la gravedad en la Uci del Hospital Virgen de la Salud de Toledo, en la que fue ingresado este sábado tras sufrir una fibrilación ventricular en el entrenamiento del equipo toledano.

El delantero exdeportivista ha pasado la noche en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) sin novedad. El jugador, de 32 años, se desvaneció en el entrenamiento que estaba realizando el Toledo para preparar el partido que tenía que jugar este domingo con el Real Madrid Castilla, que ha sido aplazado.

La rápida intervención del portero Pablo Alcolea, que estudia enfermería, y de los servicios de emergencias que tienen su base en las inmediaciones del estadio Salto del Caballo salvaron la vida del jugador tunecino, según relató el presidente del Toledo, Fernando Collado.

El portero aragonés fue "vital", ya que cuando Lassad, de 32 años, se desplomó en el entrenamiento matinal actuó de forma inmediata y aplicó sus conocimientos de enfermería. También fue decisiva la rapidez de los servicios de emergencias, ya que la base de una UVI móvil está al lado de las instalaciones del Salto del Caballo, así como del parque de bomberos de Toledo.

Comentarios