Preacuerdo para que Fernando Vázquez entrene de nuevo al Mallorca

El técnico de Castrofeito podría dirigir este martes el primer entrenamiento del club balear, al que ya había dirigido

El consejero delegado del Mallorca, Maheta Molango, anunció este lunes que ha alcanzado un principio de acuerdo con el técnico gallego Fernando Vázquez para que sustituya al mallorquín José Gálvez en el banquillo partir de esta misma semana.

"Las conversaciones con Vázquez van por buen camino y es muy posible que cerremos el acuerdo para que se haga cargo del primer equipo", dijo Molango en una rueda de prensa en el Iberostar Estadi, donde, si no hay cambios de última hora, en la mañana de este martes será presentado el técnico de Castrofeito como nuevo técnico del Mallorca.

"Estamos atravesando por turbulencias y necesitamos a un entrenador que conozca la Segunda División, que tenga capacidad para trabajar con los jóvenes, que conozca el entorno, que haya estado en el club, más que nada, porque el tiempo se nos ha echado encima", señaló Molango.

Vázquez, extécnico del Deportivo, Celta, Compostela, Lugo y Lalín, así como de otros muchos equipos del fútbol español, ya dirigió al Mallorca en la temporada 1999-2000, cuando el equipo militaba en Primera y, en principio, este martes podría dirigir su primer entrenamiento en las instalaciones de Son Bibiloni.

Más en Deporte General
Comentarios