El primer clásico se disputará el 25 de octubre en el Camp Nou

El primer derbi madrileño se tendrá lugar el 13 de diciembre
Un clásico de la temporada pasada. ARCHIVO
photo_camera Un clásico de la temporada pasada. ARCHIVO

El Camp Nou acogerá el próximo 25 de octubre el primer clásico de la temporada, el duelo entre el Barcelona y el Real Madrid, según deparó el sorteo del calendario de LaLiga Santander celebrado este lunes en la sede de la Real Federación Española de Fútbol.

Habrá que esperar hasta la séptima jornada para vivir el enfrentamiento entre los dos gigantes del fútbol español. La vuelta se disputará el 11 de abril, en la trigésima jornada, en el estadio Santiago Bernabéu.

El primer derbi madrileño, el enfrentamiento entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid, llegará en la decimotercera jornada, prevista para el 13 de diciembre, cuando ambos conjuntos se enfrentarán en el estadio del conjunto madridista.

La vuelta entre los del argentino Diego Pablo Simeone y los del francés Zinedine Zidane se disputará el 7 de marzo, en la vigésima sexta jornada, en el estadio Wanda metropolitano.

Otro de los puntos álgidos de la temporada llegará con los enfrentamientos entre el Barcelona y el Atlético de Madrid, que se medirán el 22 de noviembre en el Wanda Metropolitano y el 9 de mayo en el Camp Nou.

Más en Deporte General
Comentarios