Todo el deporte español, a puerta cerrada

La medida afecta ya entre en vigor y afectará, entre otros encuentos, al Cisne-Teucro
Ipurúa, sin público. EFE
photo_camera Ipurúa, sin público. EFE

El ministerio de Cultura y Deporte ha informado a todas las federaciones de que el Gobierno adoptará este martes una batería de medidas preventivas ante la extensión del coronavirus, como la celebración a puerta cerrada de todas las competiciones y eventos deportivos profesionales y no profesionales, de ámbito estatal e internacional. La fecha en la que se prevé recuperar la normalidad es el 5 de abril. 

Poco antes, LaLiga ya había ha decidido que las dos próximas jornadas de Primera y Segunda División se disputase a puerta cerrada para evitar la propagación del coronavirus. La decisión ya se aplicará en el Eibar-Real Sociedad de este martes. 

Todo el deporte pontevedrés se verá afectado, desde el derbi del sábado entre el Cisne y el Teucro hasta el partido que va a enfrentar al Pontevedra con el Celta B el domingo. El conjunto granate ya confirmó que será a puerta cerrada en Pasarón.

La entidad granate señala en un comunicado que dará más información en cuanto “los organismos oficiales correspondientes” faciliten más datos a los clubes afectados.

Comentarios