Sanidade confirma seis positivos en el Fuenlabrada

Cinco de ellos viajaron ya contagiados desde Madrid
Proc/JFIF/EFE-Calidad:Excelente
photo_camera Jugadores del Fuenlabrada, camino de A Coruña. EFE

El gerente del área sanitaria de A Coruña, Luis Verde Remeseiro, ha confirmado que seis miembros de la expedición del Club de Fútbol Fuenlabrada han dado positivo en las pruebas PCR practicadas en la mañana de este martes. De ellos, cinco coinciden con "el listado inicialmente facilitado por el club", con lo que ya estaban contagiados antes de viajar a Galicia, pero el restante no estaba incluido en la relación de infectados por Covid-19 facilitada por el club madrileño.

En declaraciones a los medios en la tarde de este martes en A Coruña, Verde no ha aclarado si las personas infectadas corresponden a jugadores o miembros de la expedición.

Así, ha apuntado que a lo largo de la mañana del miércoles se procederá a completar el estudio serológico para conocer el estado inmunológico de los afectados y para analizar la "discordancia" entre los datos.

De este modo, los miembros del Fuenlabrada desplazados a A Coruña para el partido contra el Deportivo finalmente suspendido deberán permanecer aislados en el Hotel Finisterre de la ciudad herculina, aunque todavía no está decidido dónde pasarán el resto de la cuarentena. Las autoridades sanitarias de Galicia y Madrid mantienen conversaciones sobre esto último.

Más en Deporte General
Comentarios