¿Qué les pasa a Valverde y Messi?

Algunos medios apuntan que el argentino fue suplente el sábado no por las rotaciones sino como 'castigo' del entrenador

Valverde, con Messi detrás. EFE
photo_camera Valverde, con Messi detrás. EFE

¿Qué pasa con Lionel Messi y Ernesto Valverde? ¿Hay distanciamiento o no? ¿Por qué el argentino habló tras el partido con el Athletic, el tercero sin ganar, para criticar algunos aspectos del equipo? Son algunas preguntas que se hacen los barcelonistas y para las que no hay una respuesta clara.

Algunos medios -principalmente extranjeros- apuntan que Messi se ausentó de una charla del técnico tras la derrota contra el Leganés. Otros hablan de una comida a la que no habría asistido. En cualquier caso, las dudas vuelven sobre Valverde, que afrontará un mes de octubre muy exigente para el FC Barcelona. El entrenador, que estaba a punto de renovar, podría estar cuestionado tanto por el astro argentino como por algunos miembros de la directiva.

Otro que también está cuestionado es Gerard Piqué, al que algunos compañeros responsabilizan de goles encajados ante el Girona, el Leganés y el Athletic de Bilbao tras clamorosos fallos que no suelen ser habituales en un central de su calidad.

Pese al mal juego y los malos resultados, el Barça sigue líder en la Liga, empatado a puntos con el Real Madrid. De todos modos, las próximas semanas pueden despejar algunas incógnitas. 

Comentarios