El entrenador Rafa Benítez podría tener los días contados en el Real Madrid

La sombra de José Mourinho es muy alargada y, según la Cadena Ser, podría ser su relevo en los próximos días
Rafa Benítez, dirigiendo al equipo en el partido contra el FC Barcelona
photo_camera Rafa Benítez, dirigiendo al equipo en el partido contra el FC Barcelona

Rafa Benítez no acaba de convencer en el Real Madrid. Tal es así que el club blanco ha contrado a una empresa para que haga una consulta a sus abonados, a los que están preguntando vía telefónica qué valoración le darían al actual entrenador. La otra pregunta es: ¿a quién vería como su sucesor? Y José Mourinho recibe muchos votos de apoyo.

Además, la Cadena Ser asegura que Florentino Pérez y sus directivos creen que Benítez no es capaz de controlar a las estrellas blancas y que hay que buscar una solución de inmediato antes de que se pueda perder otra temporada. El elegido, según José Ramón de la Morena, sería José Mourinho, que acaba de rescindir su contrato con el Chelsea londinense, en el que, por cierto, no estaba haciendo una buena campaña.

Mourinho, que a través de su representante, Jorge Mendes, ha desmentido contactos con el Manchester United para relevar a Louis van Gaal, no vería con malos ojos su vuelta al banquillo blanco.

Así que será cuestión de esperar para ver qué rumbo toma este tema en un contexto general de baile de entrenadores: Guardiola dejará el Bayern a final de temporada para irse al Manchester City, Ancelotti recalará en Múnich, Hiddink ya está en el Chelsea y Van Gaal parece tener los días contados en el United.

Comentarios