Ramos 'imita' la pancarta de Laporta... y comete una falta de ortografía

El central promociona la nueva temporada de su documental con un mensaje en catalán con una errata... ¿descuido o campaña de márketing?
El cartel de Sergio Ramos. TWITTER
photo_camera El cartel de Sergio Ramos. TWITTER

El futbolista del Real Madrid Sergio Ramos ha promocionado la segunda temporada de su documental de Amazon colgando una pancarta gigante en Barcelona, al estilo de lo que había hecho Joan Laporta en Madrid como estrategia de márketing de cara a las elecciones del Fútbol Club Barcelona que terminó ganando. Eso sí, las redes sociales pronto se dieron cuenta de que en el cartel del defensa madridista había una falta de ortografía. 

Según han apuntado muchos, el mensaje en catalán —idioma usado por Ramos en el cartel— está mal escrito, ya que esa forma de no existe en ese tipo de construcción sintáctica en la lengua catalana. Está por ver, eso sí, si se trata de un error intencionado que forma parte de la propia campaña o realmente es un fallo de los publicistas. 

LESIÓN. Por otra parte, Sergio Ramos, capitán del Real Madrid y de la selección española, tiene "una lesión muscular en el gemelo interno de la pierna izquierda", según ha informado su club en un comunicado. 

El Real Madrid ha informado de que "tras las pruebas realizadas" a Sergio Ramos "se le ha diagnosticado una lesión muscular en el gemelo interno de la pierna izquierda. Pendiente de evolución". 

Aunque en el club nunca se aportan plazos para la recuperación de los lesionados, una lesión de este tipo necesita al menos un mes de recuperación, con lo que el central se perdería la eliminatoria completa contra el Liverpool en la Liga de Campeones y también el Clásico contra el Barcelona.

El revuelo que causó su convocatoria con la selección para los partidos frente a Grecia, Georgia y Kosovo cuando no había podido estar en Balaídos con el Madrid justo antes del parón, se agranda con esta nueva lesión. 
 

Más en Deporte General
Comentarios