Rosa Cedrón interpretará los himnos de Galicia y Venezuela en Riazor

La selección gallega de fúbol afronta el partido del viernes en Riazor lastrada por numerosas bajas

La cantante gallega Rosa Cedrón interpretará los himnos de Galicia y de Venezuela en los prolegómenos del partido amistoso de fútbol que ambas selecciones disputarán este viernes en el estadio de Riazor de A Coruña, informó la organización.

La exvocalista del grupo Luar na Lubre lleva a cabo la promoción de su segundo trabajo discográfico en solitario titulado 'Nada que perder'.
Según la organización, la artista monfortina considera que esa interpretación supone un "un reto diferente y especial".

El partido, que comenzará a las 20.30 horas, supondrá la vuelta a la competición de la selección de fútbol de la comunidad gallega tras ocho años de ausencia, y servirá al combinado 'vinotinto' de preparación para la Copa América Centenaria que se disputará el próximo mes de junio en Estados Unidos. El equipo venezolano se encuentra de stage en Sanxenxo.

La selección gallega, entrenada por el exdeportivista Fran y el exceltista Míchel Salgado, cuenta con numerosas bajas para este partido. Pese a ello, los técnicos confían en articular un equipo con garantías.

Los convocados son: Diego Mariño y Sergio Álvarez (porteros); Jonny, Hugo Mallo, Álex Bergantiños y Angeliño; Pedro Mosquera, Juan Domínguez, Fran Rico y Pape (medios); Iago Falque , Denis Suárez, Jota Peleteiro, Joselu, Iago Aspas y Lucas Pérez.

Son bajas, entre otros, Diego López, Trashorras, Lucas Vázquez y Santi Mina. 

Más en Deporte General
Comentarios