Rubén Blanco amplía su contrato con el Celta por dos temporadas

El portero del club celeste iniciará la Liga como titular debido a la sanción que tiene que cumplir su compañero Sergio Álvarez
Rubén Blanco
photo_camera Rubén Blanco

El portero del Celta de Vigo Rubén Blanco ha ampliado este miércoles su contrato con el club por dos temporadas, por lo que seguirá vinculado a la entidad celeste hasta junio de 2020.

El cancerbero llegó al equipo vigués en edad infantil y debutó con el primer equipo en el verano de 2012 en el Trofeo Ciudad de Vigo.

Su estreno en Primera División se produjo el 26 de mayo de 2013 contra el Real Valladolid, en un partido clave para el futuro del equipo en la máxima categoría y en él firmó una gran actuación.

"Estoy muy contento y agradezco la confianza que el club ha depositado en mí. Esto me ayuda a seguir entrenando cada día con más ilusión, si cabe", declaró Blanco a los medios de comunicación del Celta.

El canterano, que iniciará la Liga como titular debido a la sanción que tiene que cumplir su compañero Sergio Álvarez, destacó, además, que su intención es "seguir creciendo" en el Celta, "en mi casa".

Comentarios